15 Fotos de Futbolistas Famosos y su Antes y Después (Irreconocibles)

futbolistas como jovetic, conte o zaza y su antes y despues
ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

En este post se reúnen 15 de los futbolistas que más han cambiado su imagen desde que debutaron en la élite del fútbol hasta el día de hoy. En algunos casos su evolución ha sido favorable, en otros todo lo contrario… y en más de uno los comentarios sobran. 

Top 15 de futbolistas irreconocibles: su antes y su después

#1 Fellaini

Antes de triunfar en el fútbol británico como jugador del Everton y Manchester United, Marouane Fellaini destacó en su Bélgica natal comandando el Standar de Lieja, club en el que debutó en 2006 sin su característico tupé.

#2 Jovetić

Considerado como uno de los delanteros más valiosos del panorama futbolístico, el actual jugador del AS Mónaco rindió antes en grandes clubes como Sevilla, Inter de Milán, Manchester City y Fiorentina, donde le recordarán esa melena caracolada.

#3 Zaza

Quien diría que el actual delantero del Valencia se trate de unos de los tipos duros de la Liga española, sobre todo cuando uno le observa en su etapa en el Atalanta, su primer club profesional.

#4 Lavezzi

El ‘pocho’ debutó hace ya más de una década en el fútbol profesional de manos de San Lorenzo, por entonces lució un look totalmente distinto al del actual jugador, considerado por muchas mujeres como uno de los futbolistas más atractivos del fútbol argentino. ¿Pensarían lo mismo antes?

#5 Hamšík

El ídolo del Napoli italiano siempre ha demostrado ser uno de los jugadores con más clases del panorama europeo, así como de los más extravagantes por sus peinados, tatuajes y gafas de pasta. Sin embargo, el eslovaco no siempre fue así, como queda retratado en la foto que luce la camiseta del Slovan Bratislava.

#6 Paco Jémez

¿Cualquiera lo diría verdad? El actual entrenador de Cruz Azul antes de colgar las botas lucía una portentosa melena digna de león. Lo que sí que no ha perdido es su fuerte carácter, algo de lo que ha hecho gala desde muy joven.

#7 Arda Turan

Muy pocos recuerdan al jugador turco sin su característica barba, la cual se dejó crecer al poco tiempo de aterrizar en el Atlético de Madrid. Sin embargo, durante su etapa en el fútbol otomano, Arda mostraba un aspecto menos cuidado, tal y como puede denotarse en la foto con indumentaria del Manisapor.

#8 Marc Crosas

Referente sin duda de la moda hípster que tanto caló hasta no hace mucho en el mundo del fútbol. El jugador gerundense, con corazón mexicano, luce una increíble barba que nada tiene que ver con el estilo más convencional que llevaba en su etapa en el Barcelona.

 

#9 Stam

Es obvio que el tener pelo o no modifica mucho la imagen de una persona, pero en el caso de Jaap Stam, líder de la zaga de clubes como Lazio, Milán o Manchester United, es digna de mención reseñable. ¿Habrías imaginado que el Stam con cabello se convertiría en uno de los futbolistas más duros de las últimas décadas?

#10 Henry

La clase hecha futbolista. El jugador francés es uno de los atacantes más impresionantes de los últimos veinte años, siendo en gran parte gracias a su capacidad de inventarse a medida que avanzaba su carrera. Como podréis observar, no fue solo su estilo y técnica lo que perfeccionó.

#11 Antonio Conte

El actual entrenador del Chelsea poco tiene que ver con aquel tipo que abandonó los terrenos para ponerse a entrenar en las divisiones inferiores de Italia. Sometido a diversos tratamientos contra la calvicie, el ex juventino luce melenita. El cambio es brutal sin duda.

#12 Raul Meireles

Tras destacar en el Porto FC, Meireles hace carrera en Chelsea y Liverpool, donde ya comienza a renovar su look. Posteriormente ficha por el fútbol turco, donde definitivamente embadurna su cuerpo de tatuajes y desarrolla un estilo hípster bastante agresivo, acorde al estilo del mediocampista.

#13 Gravesen

Aunque para tipo duro Gravesen. El jugador nórdico posiblemente pase más a la historia por su peculiar forma de entender el fútbol, basado en patadas, choques o codazos… Pocos imaginarían a lo que sería capaz de llegar cuando debutaba en el fútbol danés con una larga caballera rubia que con el tiempo perdió.

#14 Henrik Larsson

Uno de los jugadores más queridos en Europa tanto en su Suecia natal como en Holanda, Inglaterra, Holanda y sobre todo Escocia, países donde destrozó redes a base de goles. Aunque casi siempre lució poco pelo, algunos antiguos recordarán aquel muchacho que se paseaba con rastras por el Mundial 94 de Estados Unidos, donde consiguió llegar a semifinales.

#15 Barthez

Pues sí. Definitivamente el tener o no pelo influye mucho en la imagen de una persona, y si no que se lo digan el cancerbero y actual piloto Fabien Barthez. Acostumbrado a verlo siempre pelón, resulta un tanto bizarra la foto de sus inicios en el Olympique de Marsella.  

¿Recuerdas algún otro futbolista que haya cambiado tanto su imagen durante su carrera deportiva?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *